martes, 17 de mayo de 2011

El Momento más Importante del Día


Despertar, es el momento más importante del día.


Es el más importante, porque tienes la capacidad de crear un bello y exitoso día lleno de oportunidades o sencillamente arruinarlo.
Como dicen por ahí: Hoy me levante de la cama con el pie izquierdo, o con el pie derecho, según vayan las cosas, lo que todos quisiéramos sería levantarnos siempre con el pie derecho. Y en realidad tenemos en nuestras manos (o pies) la facultad de elegirlo o fabricarlo.

En nuestra publicación anterior, hablábamos de la importancia de permanecer con un estado de ánimo positivo, procurando una consonancia y frecuencia positiva con el Universo, con el fin de atraer mejores cosas en nuestra vida, es así como cada día debemos vivirlo como el mejor o ultimo de nuestras vidas y que mejor que comenzar el día de esta manera.

Según el Maestro Prentice Mulford, enviamos elementos, fuerzas y agentes invisibles en pro o en contra de nuestros pensamientos, pensando cada día por adelantado, si decimos voy a tener un buen viaje, o el caso contrario sientes miedo o un presentimiento de algo negativo, nuestro estado mental siempre estará en función de "organizar" tu futuro bueno o malo anticipadamente.

Cuando abres los ojos y te quedas unos minutos en tu cama pensando en tus asuntos personales tienes la opción de fabricar un buen día, siempre con la actitud de Gratitud, dando gracias por absolutamente todo lo que ves y aun lo que no ves, este sentimiento de gratitud es demasiado importante en nuestro cambio de estrategia y mejoramiento de nuestros hábitos.
Debemos dar gracias por lo menos unas 20 veces antes de estar listos para comenzar el día, pensar positivamente, trayendo a nuestra mente imágenes de cosas buenas, visualizando abundancia y bienestar, de esta manera somos los creadores de nuestra vida.

Aun si tienes problemas, deudas, síntomas de enfermedad, problemas sentimentales (todos los tenemos) y es inevitable abrir los ojos y pensar en ello, STOP y devuelve el cassette por que esto es lo que no quieres, mejor enfócate en sentir gratitud por aquello que ya tienes.
Cuando no te sientes agradecido emites pensamientos y emociones negativas y tu día se arruina literalmente, pero si procuramos este buen habito, al final del día podremos decir:
¡hoy me levanté con el pie derecho!

DS

1 comentario: