martes, 11 de enero de 2011

Es hora de un cambio de estrategia


¿Hasta aquí, las cosas no van como usted quisiera?
Por alguna extraña razón usted sospecha que las cosas en su vida van de mal en peor, usted sabe que algo está fallando notablemente pero ¿qué es?
lo peor es; que aunque usted sabe que algo anda mal, se dice mentiras "piadosas" y prefiere mantenerlo en silencio con los que lo rodean y aun con usted mismo.
Hablar de temas económicos es tan tabú como hablar de sexo con los papás, para muchos es mejor mantenerlo como un enorme secreto del cual es mejor ni siquiera acordarnos, quizá es porque sabemos que algo anda muy mal.
Según Albert Einstein: "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando resultados diferentes"
Hacemos las mismas cosas una y otra vez, esperando tener éxito en el siguiente intento pero los resultados son los mismos, vivimos el mismo año aburrido y repetido todos los años, y lo que pasa es que haces lo mismo todas las veces y no haces nada para cambiarlo.
suspiramos por que algún día todo cambie, esclavos de la ilusión de un "golpe de suerte" como ganarse la lotería, ganar un reality show o alguna herencia que nos deje un familiar desconocido, pensar en casarse con Hugh Hefner y ser la única princesa de la mansión playboy o cosas por el estilo, a estas personas se les conoce como "los prisioneros de la esperanza" estas cosas casi nunca pasan, la probabilidad es menor a que te coja un rayo.
Hace poco escuchaba que: “suspiro es el aire que nos sobra, por algo que nos falta”
Nos gusta más dar a pensar cosas como: "no, yo no tengo problemas de dinero", "tranquilo, no pasa nada esto pronto se resolverá solo o con la ayuda del santo de tu devoción"
Esto es tan grave como ocultar los conflictos de pareja en un matrimonio, cuando te das cuenta y quieres solucionarlo, es muy tarde y el problema es muchísimo mas grande por falta de comunicación, temas económicos son los últimos que tocamos cuando hablamos con alguien, cuando realmente todo el mundo tiene problemas de dinero.
El slogan de un comercial de café en mi país dice: "si quieres algo, haz que pase"
Es hora de un cambio de estrategia
La mayor parte de esto, consiste en cambiar y mejorar tus hábitos diarios.
En las próximas publicaciones hablaremos de la importancia de mejorar tus hábitos
desde hacer ejercicio, cuidar tu alimentación, escoger las personas que están a tu alrededor, escuchar audios de crecimiento personal, como actuar cuando necesitamos más dinero, pagarse primero, manejo de nuestro tiempo y muchas otras cosas que son importantes re-educarnos en ellas, digo re-educar por qué no hemos sido bien educados en nuestros hábitos.
Un buen hábito es: dedica como mínimo 30 minutos al día para tu crecimiento financiero y personal.
Existen miles de libros relacionados con estos temas, audios, conferencias (recomendado) etc.
En este blog encontraremos información, audios y videos recomendados en temas relacionados con tu educación motivacional

Es hora de un cambio de estrategia
DS

No hay comentarios:

Publicar un comentario