jueves, 11 de noviembre de 2010

Tu eres el hombre del mañana


¿Eres el Hombre del mañana?

Mañana comienzo a hacer ejercicio, mañana comienzo a buscar trabajo, mañana empiezo mi negocio, mañana vendo, mañana, mañana, mañana.
Mañana es la palabra de los perdedores.
Cualquier plan por brillante que tengas en mente, cualquier idea de negocio por original que sea, no tiene valor alguno si no es precedida de la acción, El mañana nunca llega.
Todos los fracasos esperan a mañana, El éxito golpea a tu puerta hoy.

Por muchos años quizá hemos esperado un mañana mejor, pero para que nuestro mañana sea mejor, debemos comenzar a construirlo hoy, algunas veces como hablaba en la publicación anterior el miedo nos infantiliza y nos resignamos a la frase del cantante Héctor Lavoe, "pronto llegará el día de mi suerte" pero para que ese día llegue debemos comenzar hoy a fabricarlo.
Analicemos la siguiente frase: ¿Cuando tendré un carro, o una casa?
Esta frase está condicionada al factor lejano de la esperanza, porque lo hablas en tiempo.
Pero si cambiamos la frase por: ¿Como tendré un carro, o una casa? inmediatamente la maquinaria de tu cerebro comienza a trabajar en función de posibilidades para ese y cualquier objetivo.
Debemos procurar cambiar la palabra Cuando por un Como, el cómo está supeditado a la acción y ya depende de cuán grande es nuestra visión para proponernos metas.
Dice el famoso escritor Og Mandino: Procederé ahora mismo, El éxito no espera a mañana, si tardo será como una novia que se casará con otro y la perderé para siempre.

Piensa en ese proyecto o idea que tienes en mente desde hace tiempo y no des lugar a un mañana, dile a esos pensamientos HOY comenzare a trabajar en ello, Hoy es el día del éxito, Mañana es la palabra de los perdedores y yo no soy un perdedor.
y si algún tiempo lo fui HOY comenzare a cambiar eso.

DS

No hay comentarios:

Publicar un comentario